Nueva colección de Primavera 2021

INDIA

La India es la tierra de los mil colores, del Caos, de las sonrisas, de los Maharajás…. Dicen que la India o la odias o te enamoras. Nosotras amamos la India.

A lo largo de la Historia La India ha sido un lugar codiciado desde Alejandro Magno hasta el Imperio Británico. En la India recibes una gran cantidad de estímulos por un lado verás unas personas discapacitadas o pobres pidiendo dinero, giras la mirada y se eleva ante ti un Gran Templo Hindú, repleto de lujo. Por otro lado, constantemente oyes el reclamo de alguien que quiere que le compres algún objeto, al mismo tiempo olerás comida que están cocinando y saborearás un aire impregnado de especias…. La India no se visita, se vive.

Recomendaciones:

Más allá del Taj Mahal: resultado de una bella y trágica historia de Amor. Una obra sublime que solo un alma enamorada es capaz de ofrecer, tenemos infinidad de Templos, Fuertes, Palacios, Mezquitas ….todos ellos de una exquisitez sublime mezclas de diferentes estilos. Pero uno de los atractivos de la India es la riqueza de sus sedas, cashmeere, cáñamos, kanthas, y joyería.

Recomendaciones: Recorrido por el Rajasthan, visitando Jaipur, Jodpur, Udaipur, Jaisalmer, Chitaurgarr…Más hacia el Sur una de las ciudades con sabor más británico Mumbai y en el Norte Delhi y Agra.

La India más espiritual es la que nos falta por ver: Varinasi




2 comentarios

  • trPdZwNynXu

    uqPGLxaiOvBfXCr
  • nvMGWoLTBlqxQ

    XqTYHvEKjw

Dejar un comentario