ITALIA

Después de "la pausa" volvemos a viajar, destino: Italia. Viajamos por la trilogía italiana más auténtica, la moda el arte y la cultura.

Éste paréntesis nos ha servido para darnos cuenta de la importancia que tiene el viaje ya que nos ofrece el tesoro más preciado: la inspiración. Además despierta nuestras mentes y nos induce a descubrir piezas singulares y especiales para cada una de vosotras. Próxima parada…

 

De viaje por ItaliaDe viaje por ItaliaDe viaje por ItaliaDe viaje por Italia

9 comentarios

  • perchè alcune cose non sono nel sito, e perchè non ci sono tutti gli accessori che indossi?

    patrizia
  • Hola, estoy interesada en comprar un conjunto jersey y pantalón de 58€ + poncho de 24€, en verde. Lo he visto en facebook pero no en la página web. Soy talla 42, normalmente L, y pocas veces XL depende. ¿me podéis ayudar por favor?. Lo que quiero es un conjunto de jersey y pantalón monocromo, cómodo, porque tengo un poco inflamado el estómago. ¿Qué me recomendáis?. ¿Se puede devolver si no es mi talla o reembolsar el dinero?. Muchas gracias.

    Pilar Guerrero
  • No consigo entrar en la página y ver las prendas y precios,me gusta mucho,vuestro estilo.

    Ana
  • Nel vs. sito web non riesco a trovare i capi che mi piacciono. Come devo trovarli. Dalla Sicilia con ammirazione.

    Maria Antonietta
  • Hola, me entusiasma vuestra ropa.soy de menorca y no sé como hacer un pedido. Ahh y los precios. Luciis las prendas con tanta naturalidad. Seguid asi. Maria angeles

    Maria angeles morales lluch

Dejar un comentario