Rebajas de enero: 30% en ropa y 20% en complementos aplicado directamente a tu carrito

MARRUECOS

 

Viajar a este país del Norte de África supone entrar en un mundo de misterio, exotismo, cambiante y  enigmático. Un crisol de sabores, olores…,

Es un lugar cercano en Km y distante de nuestra monótona realidad. El destino por excelencia es Marrakech, la Ciudad  Roja repleta de Riads , zocos, encantadores de serpientes, malabaristas que convierten su Plaza en el lugar más concurrido de la ciudad.

Ofrece al visitante : Arte, gastronomía, artesanía, cultura, baile, compras….pero si vas no te pierdas un buen Hamann, una comida en La Terrasse des épices, un té en el Hotel Royal Al Mansour, recrea una antigua ciudad marroquí mezcla perfecta de sofisticación y tecnología.

Visita obligada a La Mamounia y sobretodo callejear por las laberínticas calles de su Medina.

Marruecos tiene el privilegio de tener: desierto, playa, montaña… No hay mayor placer que contemplar un cielo estrellado en una duna del desierto, o descubrir por las montañas del Rif el pueblo de los 1000 tonos de azul, Chaouen o bien pasear por la Kasba de Tánger, ciudad donde el Atlántico y el Mediterráneo se dan la mano.

 

3 comentarios

  • ZUOprjHSaPzvhkxT

    peyxbaRqnMQIY
  • dUPuqBknhOQSLEt

    UZveKYnJ
  • Los viajes,son las experiencias que vivimos y sentimos,es curioso como es el olor,y el color,al recordarlo en nuestra mente.
    África,es maravillosa!!!

    Pilar

Dejar un comentario