¡Rebajas del 30% en nuestros productos hasta fin de existencias!

PERÚ Y COLOMBIA

Perú es una experiencia única…

Empezamos el viaje en lima, bajo su cielo de “ panza de burra” visitamos la parte colonial y la contemporánea, degustamos un buen ceviche en la “Estrella Náutica” en el mismo pacífico, visitamos las estremecedoras Catacumbas de San Francisco, típico Barroco de Lima y desde allí nos dirigimos a Puno. Puno tiene el privilegio de estar a orillas del Lago Titicaca, de una belleza indescriptible y aquí libramos nuestro guerra al mal de altura. A veces vale la pena hacer turistadas como la visita a los poblados flotantes de los Uros , gente sencilla, hospitalaria ,risueña  que nos hicieron olvidar por un rato el mareo que llevábamos.

De Puno a Cusco para poder ascender a la imponente y majestuosa Ciudad del Machu Pichu. Un regalo de los Dioses, esta ciudad sagrada que te ofrece una panorámica impactante, pero una de las ciudades que más me han cautivado es Cusco, repleta de catedrales e iglesias y con un pasado Inca que reivindica sus orígenes. En Cusco recomendamos comprar toda la artesanía Andina : jerseys, bolsos, lanas….

Y ahora viene lo mejor de nuestro Viaje: Colombia

Bogotá: un destino idílico

El barrio de la Candelaria con el Museo Botero, este barrio te enamora con sus calles estrechas y  empedradas,  sus colores .  Desde el cerro de Monserrate se aprecia una panorámica espectacular: compramos unos brazaletes de arte precolombino preciosos y las réplicas de Botero.

Llegamos al fin de nuestro viaje: Cartagena de Indias

La ciudad hermanada con nuestra tacita de plata. Ciudad colonial famosa por el colorido de sus casas, es de aquellos lugares que contagia “ el buen rollo” la simpatía de sus gentes y cómo no , pasear por todos los tenderetes de la Antigua cárcel donde se exhibe toda la artesanía del lugar.






 

Dejar un comentario