Un Nuevo Horizonte

Damos la bienvenida al Año con la incorporación de la nueva socia, Mariona. Estamos seguras que Desiderata continuará creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestras clientas.

Estamos emocionadas de tenerla a bordo y de ver cómo su visión y creatividad enriquecerán nuestra tienda.

Una cúpula no se mantiene en pie sin unos buenos pilares, los nuestros se llaman María y Elvira. Un equipo que trabaja en armonía y comprometido con el Proyecto.

Intentamos mantener la esencia de esta tienda que nació como un lugar donde encontrar productos de diferentes culturas y etnias. Cambiar de entorno puede ser una gran estímulo creativo.

Los viajes seguirán siendo la Filosofía de Desiderata.

8 commentaires

  • Me encantan los vestidos Julia y Greta. Tenéis por tallas? Me gustaría el Greta azul marino. El lunes contacto con vosotras. Gracias

    Mari Paz
  • Me encanta todo lo que veo, pero mi talla es una 48….si no sería solo los pañuelos!!!!

    Ana
  • Me encanta vuestra ropa. Es muy estilosa. Y eso que a mí me resulta muy difícil comprar sin ver y probar antes.

    Ana Gomez
  • Me encantan vuestros vestidos. Súper estilosas. Enhorabuena

    M.dolores montagut
  • Si he comprado ropa en vuestra tienda, lo que he comprado me gusta mucho
    Gràcias por vuestro gusto

    M José Jimenez

Laisser un commentaire